(+34) 620 780 689    info@conociendomundo.es

¿Por qué estudiar un nuevo idioma con nosotros?

By Anton Corpas

¿Por qué estudiar un nuevo idioma con nosotros?

Estudiar un idioma en el extranjero puede ser una decisión muy importante, pero es casi siempre una experiencia gratificante y cambia la vida de cualquiera que haya seguido su sueño de estudiar fuera de su país. En un esfuerzo por ayudar a tomar esta importante decisión, Conociendo Mundo proporciona una visión general de lo que necesita saber sobre el estudio de un idioma extranjero, asesorando y obteniendo ofertas y descuentos para que nuestros estudiantes disfruten desde el primer momento.

¿Por qué escoger tu curso a través de Conociendo Mundo?

Descuentos en tus cursos

Gracias a la colaboración directa con los directores de las escuelas, tenemos descuentos para todos nuestros estudiantes, ya bien sea cursos generales, preparación de exámenes o cursos para profesionales. Como estudiantes en el extranjero que fuimos, sabemos de primera mano que nos cuesta hacer un desembolso de golpe para hacer el pago del curso, pero gracias a nuestros descuento te podrás ahorrar un dinerillo 🙂

Descuentos

Pago directo a la escuela

Hemos decidido que todos nuestros estudiantes hagan el pago directamente a la escuela, no a nosotros, así da una mayor seguridad y transparencia para realizar el pago. Para hacer la reserva, dependiendo de la escuela, hay que hacer sobre el 20% del pago y el resto, hemos acordado con la escuela que lo podréis hacer en la propia recepción una vez lleguéis.

100% de estudiantes satisfechos

Todos nuestros estudiantes están plenamente agradecidos y satisfechos con los cursos que les buscamos. Recibimos de nuestros estudiantes la información necesaria para poder aconsejarles sobre que curso tomar y buscarles la opción que mas se adapte a su necesidad y ahorrarse un dinero en la academia.

En nuestro Facebook, podrás encontrar muchos testimonios de estudiantes a los que hemos ayudado a vivir esta experiencia tan gratificante y los cuales estan plenamente satisfechos

sonrisas

Asesoramiento gratuito

Una de las principales cosas que nos caracterizan es el asesoramiento gratuito a nuestros estudiantes. No solo antes de escoger el curso si no durante todo el tiempo que estés realizando el curso estamos en contacto por si necesitan cualquier tipo de ayuda y una vez terminado el curso para que nos cuentes sus experiencias, sus nuevas amistades y oportunidades que tienen a través de mejorar su inglés, para así, poder informar a otros estudiantes

Una oportunidad de hacer amigos para toda la vida

Estudiar en el extranjero le da la oportunidad única de conocer tanto a estudiantes que están lejos de casa como a estudiantes locales. Esta es la oportunidad perfecta para crear y construir amistades para toda la vida. Nosotros te aconsejaremos de cómo y dónde hacerlo de la mejor manera posible.

AMIGOS

Es la manera perfecta de aprender y experimentar un idioma

No hay mejor manera de aprender un segundo idioma que sumergiéndose en él. Cuando se va a estudiar en el extranjero es importante elegir un país donde el idioma que ha elegido se hable sobre una base diaria. De este modo se llega a experimentar una clara evolución.

Una oportunidad de ampliar horizontes

Estudiar en el extranjero ofrece la oportunidad de aprender sobre diferentes lugares del mundo, algo que no se puede conseguir desde casa. Esta experiencia le proporciona una nueva perspectiva y usted será capaz de imaginar el mundo de una manera diferente.

La oportunidad de experimentar otras culturas

Las diferencias culturales son una maravillosa herramienta para el aprendizaje de las diferencias reales entre diferentes personas. Este tipo de experiencia no puede ser asimilada mediante la lectura de un libro o viendo la televisión. Nada puede ayudar más a entender otra cultura como ir al extranjero durante un período de tiempo razonable.

CULTURAS

La oportunidad de reencontrarse

Estudiar en el extranjero le ofrece una nueva capacidad de formar ideas y perspectivas sobre sí mismo y su cultura. Esta experiencia desafía a los estudiantes a reconsiderar sus valores actuales, creencias y normas.

La ventaja de viajar

El tiempo libre y fines de semana ofrecen más oportunidades para viajar en el país en el que usted está estudiando. En algunos casos también podría visitar los países vecinos durante el fin de semana, sobre todo en Europa,

donde gracias a compañías de bajo coste puede recorrer multitud de destinos.

El momento de experimentar cosas nuevas

Un nuevo entorno es excitante, aterrador y ofrece situaciones únicas nunca antes experimentadas. Gracias a Conociendo Mundo el entorno aterrador desaparecerá, ya que le ayudaremos desde antes de que comience el viaje, enseñándole a adaptarse y relacionarse con otras culturas con tolerancia y respeto, habilidades muy necesarias en su vida profesional y personal.

Gran ayuda para obtener su trabajo ideal

Dado que menos del cinco por ciento de las personas llegan a experimentar la oportunidad de estudiar en el extranjero, esta es una excelente manera de atraer la atención de las empresas. A medida que el entorno se vuelve cada vez más globalizado, las compañías de todo el mundo ven una necesidad creciente de personas que sean expertas en diferentes culturas. Muchos empresarios consideran a los trabajadores que estudian en el extranjero como los mejores candidatos, siendo más independientes, motivados y dispuestos a hacer frente a mayores desafíos y  situaciones diversas.

Trabajoo

Vivir y estudiar en el extranjero ofrece oportunidades únicas y el aprendizaje de otro idioma ofrece multitud de ventajas que le ayudarán a conseguir su trabajo ideal.

Después de considerar los beneficios anteriormente enumerados por el estudio de idiomas en el extranjero, los asesores de Conociendo Mundo están disponibles para responder a cualquier duda que pueda tener sobre su curso y estancia.

Rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¡Pide ya tu presupuesto!