(+34) 620 780 689    info@conociendomundo.es

¿Por qué apuntarte a una academia de inglés?

By Anton Corpas

¿Por qué apuntarte a una academia de inglés?

Desde ConociendoMundo sabemos por experiencia que no hay mejor manera para aprender inglés que apuntándose en una academia, en un país de habla inglesa. Por esto tenemos colaboración directa con las escuelas en las que podemos ofreceros gran variedad de cursos, con descuentos del precio oficial y haciendo el pago directamente a la escuela, sin intermediarios.

1) Porque mejorarás tu motivación para aprender inglés.

Ya has dado el paso más importante, proponértelo en serio y ponerte en marcha. Pero es muy difícil mantener tu nivel de motivación y progresar por tu cuenta. En cambio, si te apuntas a una academia de inglés (aunque solo pagues la cuota de un mes para empezar), habrás adquirido un compromiso contigo mismo y te dará mucha más rabia dejarlo. Si asistes a clase con regularidad, en seguida empezarás a ver tus progresos y eso te motivará para seguir.

2) Porque aprender con otra gente es más interesante.

Si te apuntas a una academia de inglés el primer día realizarás una «level test» y así  podrás trabajar junto a un grupo de alumnos con más o menos el mismo nivel que tú. Aprender en grupo es mucho más ameno que hacerlo solo, pero esa no es la única ventaja: también te permite practicar tus habilidades de conversación y aprender de los puntos fuertes y débiles de otros. Verás cómo enseguida se crea buen ambiente y ver a tus compañeros se convierte en un aliciente más para ir a clase.

3) Porque recibirás ayuda personalizada.

Aprender inglés en grupo es genial… pero es mejor que se trate de grupos pequeños, en las academias con las que colaboramos tienen cursos desde One-to-One hasta un máximo de 12 estudiantes. Así, el profesor podrá dedicar tiempo a cada uno de vosotros para resolver dudas, corregir errores y adaptar la clase a vuestras necesidades y preferencias.

Recomendamos que vayas apuntando todas las dudas que van surgiendo mientras haces los ejercicios en casa y al día siguiente consultárselas a la profesora

4) Porque aprenderás inglés hablando

En España estamos acostumbrados a aprender idiomas leyendo y escribiendo, pero es un método poco efectivo y bastante aburrido. Intenta aprender inglés con un método que te permita hacerlo como lo harías en «el mundo real»,hablando y aprendiendo a desenvolverte en diferentes situaciones, por eso no hay mejor manera que realizar un curso de inglés en un país de habla inglesa. Verás como una vez que te lances, te resulta mucho más fácil aprender inglés hablando que estudiando. Además, al hablar con profesores nativos, tendrás la oportunidad de trabajar a fondo tanto tus habilidades de listening como tu pronunciación.

5) Porque te divertirás

Puede que solo recuerdes las aburridas clases de gramática inglesa del colegio y le hayas cogido manía, pero una buena academia y rodeado de gente de todo el mundo es muy diferente.

No solo asistiendo a clase si no reuniéndote con tus compañeros de clase o de piso e ir de excursión a sitios emblemáticos de la ciudad y al volver al alojamiento hablar sobre lo visto durante el día.

Ahorra dinero en tus cursos de inglés en el extranjero y recibe un asesoramiento completamente gratuito, ya va siendo hora de salir de tu zona de confort, de dar ese primer paso que te cambiará la vida, de crecer en tu trabajo, conocer culturas y gente de todo el mundo… es tu momento y nosotros nos encargamos de todo

act1

¡Pide ya tu presupuesto!