(+34) 620 780 689    info@conociendomundo.es

Curso Standard & intensivo en Clubclass Malta

By Anton Corpas

Curso Standard & intensivo en Clubclass Malta

imagen standardintensivo

Los cursos más comunes que se imparten en las academias son el General English Standard y General English Intensivo.

General english Standard:

  • 20 lecciones de 45 minutos (15 horas semanales)
  • Fecha de inicio: Cada lunes
  • Una media de 8 estudiantes por clase (máximo 12)
  • Edad mínima: 18 años
  • Niveles ofrecidos: beginner-advance

Este curso proporciona una formación eficaz para estudiantes que necesitan Inglés para trabajar, estudiar o viajar, de hecho, es la opción más popular entre la mayoría de nuestros estudiantes!

Se imparte en una forma atractiva, cada lección se centrará en un tema o habilidad particular. Todas nuestras clases se llevan a cabo en un ambiente agradable que le anima a unirse y sacar el máximo provecho de cada ejercicio. Utilizando los últimos métodos de enseñanza, han sido evaluados, se le guiará en el uso correcto de la gramática, vocabulario, pronunciación, coloquial Inglés y modismos. Nuestros profesores altamente cualificados también utilizarán una variedad de materiales para mejorar su experiencia de aprendizaje, tales como videos, concursos, prensa y artículos de revistas, y actividades animadas.

El objetivo de este curso es ayudar a los participantes a comunicarse, y se hace hincapié en fomentar la fluidez y la confianza en el idioma Inglés.

Pinchar en la imagen para ampliar

tabla standard

General english Intensivo:

  • 30 lecciones de 45 minutos (22 ½ horas semanales).
  • Fecha de inicio: Cada lunes.
  • Una media de 8 estudiantes por clase (máximo 12).
  • Edad minima: 18 años.
  • Niveles ofrecidos: Beginner-advance.

El Curso Intensivo ofrece clases adicionales que se dedican a hablar, donde los estudiantes que deseen concentrarse en mejorar su fluidez oral pueden discutir y debatir una amplia gama de temas. El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a comunicarse, y se hace hincapié en el fomento de su fluidez y confianza en el uso deI idioma Inglés.

Impartido además de la general Inglés Grupo 20, el general Inglés Grupo 30 ofrece 10 clases adicionales cada semana que se enfocan directamente en hablar y conversar. Si usted quiere hacer presentaciones en el trabajo, comunicarse con amigos internacionales, o se siente más seguro en entornos sociales internacionales, este curso le dará todo lo que necesita para sobresalir en situaciones del mundo real.

Impartido por profesores altamente calificados, usted disfrutará de sesiones dinámicas que despertar su interés a través de debates y discusiones interesantes y que le ayudará a desarrollar sus habilidades de la manera más agradable posible.

 

Pinchar en la imagen para ampliar

tabla intensivo

 

Si desea más información rellene nuestro formulario y le contestaremos enseguida :

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¡Pide ya tu presupuesto!