(+34) 620 780 689    info@conociendomundo.es

Cursos de Inglés por la tarde (Malta)

By Anton Corpas

Cursos de Inglés por la tarde (Malta)

IMG_168374712725674

Tras varios mensajes recibidos preguntándonos por cursos por la tarde, hemos contactado con la única escuela en Malta que ofrece esta opción.

Esta escuela esta situada en el corazón de Sant Julians,  incluidas recepción, centro de Internet, sala de televisión, biblioteca, cafetería y piscina. Nuestros alumnos también pueden utilizar modernas instalaciones deportivas. Las aulas fueron diseñadas según tendencias y especificaciones modernas, y se encuentran rodeadas por áreas de estudio y descanso al aire libre.

Todos nuestros profesores cuentan con capacitación profesional, título TEFL y tienen experiencia en la enseñanza del inglés a alumnos extranjeros. Tienen diploma universitario y se los selecciona cuidadosamente por sus cualidades académicas y habilidades comunicativas.

Este tipo de cursos está enfocados a trabajadores o personas que tengan las mañanas ocupadas.

La estructura del curso y los materiales utilizados se desarrollan  para cubrir las cuatro principales habilidades del idioma: lectura, escuchar, hablar, y escribir, en la vida real, la comunicación natural.

Nuestros cursos de  inglés por la tarde constan de 4 horas a la semana, 2 horas de cada día.

Datos del curso

Curso General por las tardes. Comienza todas las semanas. ( Martes y jueves )

Preparación de exámenes . Comienza todas las semanas.     (Lunes y miércoles )

Inglés de Negocios por la tarde.  Comienza todas las semanas. ( Lunes y miércoles )
Horarios: 18.00 hasta 20.00
Duración del curso: Mínimo 4 semanas
Una Lección: 2 horas
Inglés General, estudiantes por clase: Máximo 12

Wifi gratuito en la escuela

El material del curso y certificado al final del curso, incluido.

Precios

El curso de Inglés General es de 30 euros por semana si reservas un mínimo de 12 semanas o 40 euros por semana si se reserva con menos de 12 semanas.( Máximo 12 estudiantes )

El precio de preparación de examen es de 40 euros por semana si reservas un mínimo de 12 semanas y 50 euros por semana si se reserva con menos de 12 semanas.( Máximo 12 estudiantes )

El curso de negocios es de 50 euros por semana si reservas el número mínimo de 12 semanas o 60 euros por semana si se reserva con menos de 12 semanas.( Máximo 10 estudiantes )

Si deseas apuntarte a esta oferta o tienes cualquier duda puedes escribirnos al mail info@conociendomundo.es o dejarnos un mensaje en el formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¡Pide ya tu presupuesto!