El Cambridge Advanced English de Cambridge ESOL se ocupa de los estudiantes de nivel avanzado, en el nivel C1 del Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.
El curso de preparación Linguatime para el Cambridge Advanced Certificate in English implica:
Dos lecciones diarias de grupo por la mañana, para ayudar a los estudiantes a pulir su inglés;
Mini grupo de lecciones por la tarde todos los días, para preparar a los estudiantes para los exámenes.
Cada estudiante recibe un programa de estudio personal para maximizar el tiempo de estudio.
El examen actualizado para 2015 se divide en 4 partes:
Lectura y uso del inglés (actualización 2015)
Escritura
Escuchando
Hablando
Cambridge Advanced English examen 1: Lectura y uso del inglés
Los estudiantes son entrenados para la comprensión de pre-lectura, permitiendo a los estudiantes desarrollar técnicas de predicción esenciales que estimulan el interés en varios temas; Exámenes escritos y verbales, aumento de habilidades de comprensión; Y la causa y efecto de fechas y nombres como dispositivos lingüísticos, entre otros. Por otra parte, los estudiantes también practican diferentes técnicas de lectura como la lectura para el detalle, skimming, escaneo y comprensión.
El papel tiene 1 hora y 30 minutos de duración, y se divide en 8 partes:
Parte 1: Cloze de opción múltiple
Parte 2: Cierre Abierto
Parte 3: Formación de palabras
Parte 4: Transformación de palabras clave
Parte 5: Múltiples opciones
Parte 6: coincidencia múltiple de texto cruzado
Parte 7: Texto Gapped
Parte 8: Correspondencia múltiple
Longitud de los textos: Aproximadamente 3000-3500 palabras en total.
Cambridge Advanced English examen 2: Escritura
Como preparación para esta sección, los estudiantes aprenden cómo organizar las ideas a un lector en una secuencia lógica, considerando cuidadosamente diferentes contextos y complejidades. Además, los estudiantes mejoran su ortografía y puntuación.
El trabajo se ocupa típicamente de focalizar una serie de enfoques lingüísticos tales como aconsejar, disculparse, comparar, describir, explicar, expresar opiniones, justificar, persuadir, recomendar y sugerir. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar estos enfoques a artículos, correos electrónicos, ensayos, cartas, informes, revisiones e historias.
El papel es de 1 hora y 15 minutos de duración, y se divide en dos partes:
Ensayo discursivo en 220-260 palabras: Una tarea de escritura en la que los candidatos leen notas de entrada sobre un tema, incluyendo tres puntos de bala.
Comunicación escrita en 220-260 palabras: Una tarea de escritura contextualizada con un contexto claro, un tema, un propósito y un lector objetivo, p. Carta, propuesta, informe, revisión.
Cambridge Advanced English examen 3: Escuchar
Con el fin de entrenar para la sección de escucha, los estudiantes están expuestos a una amplia gama de materiales de audio que varían en términos de voces, acentos, estilos y entrega – con el fin de aprender e identificar el estrés verbal y mejorar la comprensión auditiva para practicar durante las discusiones en el aula.
El papel dura aproximadamente 40 minutos y contiene cuatro partes, incluyendo:
Parte 1: Múltiples opciones (6 preguntas)
Parte 2: Completar la oración (8 preguntas)
Parte 3: Opción múltiple (6 preguntas)
Parte 4: Múltiple coincidencia (10 preguntas)
Cada artículo de escucha se escucha dos veces y consiste en preguntas de opción múltiple, finalización de oración y concordancia de frase – todas relacionadas con una pieza de escucha específica.
Cambridge Advanced English examen 4: Hablando
Los estudiantes aprenden a iniciar la conversación, responder, hablar claramente y describirse a sí mismos a través de juegos de rol, intercambio de ideas, debatiendo opiniones y negociando. Tal práctica se hace a través de discusiones de grupo y hablando extensamente individualmente – permitiendo que los estudiantes aprendan cómo conectar palabras cuando hablan.
El papel dura aproximadamente 15 minutos y contiene cuatro partes, entre ellas:
Conversación entre el interlocutor y cada candidato;
Individual ‘turno largo’ (1 minuto) y respuesta del segundo candidato;
Discusión bidireccional entre los candidatos y la tarea de toma de decisiones;
Discusión relacionada con la tarea en la Parte 3.
Lecciones por semana | 20 grupo general + 10 CAE mini-grupo |
Horas por semana | 15 General Group + 7.5 CAE mini-grupo |
Horario | 09:00 – 10:30 – Lecciones en grupo |
(Sujeto a cambios) | 10:30 – 11:00 – Descanso |
11:00 – 12:30 – Lecciones en grupo | |
12:30 – 13:00 – Descanso | |
13:00 – 14:30 – Lecciones CAE One-to-One | |
Edad minima | 18 años |
Fecha de inicio | Todos los lunes |
Semanas minimas | 5 semanas |
Niveles disponibles | Intermediate |
Upper-Intermediate | |
Advanced | |
N° max. de estudiantes por clase | 12 / 4 |