Proporcionan habitaciones de buena calidad para alumnos en estancias cortas o largas que busquen un modo de vida cómodo, independiente y con autonomía.
Sobre las casas compartidas en Dublín: nuestras casas compartidas son una opción excelente si buscas vivir con otros alumnos. Normalmente albergan a entre 5 y 12 personas y cuentan con instalaciones compartidas, que pueden incluir un comedor común, un salón con TV, baño, cocina o incluso un patio con jardín.
Las habitaciones son individuales, dobles o con dos camas para compartir con otro alumno del mismo sexo. Cuando hay habitaciones dobles disponibles, solo pueden ser reservadas por parejas que viajen juntas. Las habitaciones individuales son limitadas, por lo que deberías comprobarlas y reservarlas pronto. Nuestras casas compartidas dependen de la disponibilidad y la ubicación se confirmará una vez que se haya realizado la reserva.
La zona: todas las casas compartidas están situadas en ubicaciones con fácil acceso al centro de Dublín mediante autobuses, Dart (tren metropolitano) y Luas (tranvía o tren ligero).
Información esencial sobre las casas compartidas: